Once del Atlético ante el Borussia Dortmund | Diego Costa y Lemar
Secciones

Simeone recupera su ataque de gala

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de octubre de 2018. 20:05
Thomas Lemar controla un balón en un entrenamiento del Atlético.
Thomas Lemar controla un balón en un entrenamiento del Atlético.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el partido de este miércoles de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, en el que tanto Diego Costa, tras dos partidos de baja por lesión, como Thomas Lemar, suplente en Villarreal, apuntan a la titularidad.

Son dos de las tres novedades que se prevén en el equipo titular del conjunto rojiblanco en su visita a Alemania, junto a la vuelta al centro de la defensa de Diego Godín, con descanso de inicio el sábado en el estadio de La Cerámica -entró al campo en lugar de Filipe Luis para el tramo final- tras los partidos de selecciones.

En él reaparecerá Diego Costa, ya superada la lesión muscular sufrida en la anterior jornada de la Liga de Campeones contra el Brujas, baja los dos últimos choques, con trabajo extra en la sesión de esta tarde y, en principio, en el once para este miércoles junto a Antoine Griezmann, según deslizó en los ejercicios Diego Simeone.

Pendiente de José María Giménez, duda para el choque por unas "molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo originada por un traumatismo recibido" ante el Villarreal, el centro de la defensa estaría formado por Diego Godín y Lucas Hernández, con Juanfran Torres y Filipe Luis en los laterales derecho e izquierdo.

En el centro del campo se prevé el regreso de Thomas Lemar y la permanencia en él de Rodri Hernández, reemplazado el pasado sábado al descanso contra el Villarreal, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, con la alternativa también de Thomas Partey, aunque el ghanés apunta a suplente. La portería será una vez más para Jan Oblak.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *