Es Noticia
"No tengo miedo de decirlo, sueño con el Balón de Oro"

"No tengo miedo de decirlo, sueño con el Balón de Oro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, con la Supercopa de Europa.
Griezmann, con la Supercopa de Europa.

Antoine Griezmann insiste en su deseo de ganar el Balón de Oro. El delantero del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista a la ESPN en la que admite que sería "lo más grande" a nivel personal conseguir el prestigioso trofeo de la revista France Football. El francés parte como uno de los grandes favoritos después de quedarse fuera de los tres finalistas a los premios The Best.

"A nivel personal, el Balón de Oro es lo más grande que se puede obtener. Es el premio histórico, el más prestigioso", declaró el francés, que aún así tiene claro que lo importante es el Atlético de Madrid: "Soy un jugador que piensa en el colectivo, pero sería bueno para mí ganarlo".

En cambio, Griezmann se quedó fuera de los Premios The Best: "No sólo por mi, sino que otros jugadores franceses también fueron rechazados. Es sorprendente que nadie tenga en cuenta a los campeones del mundo".

"No tengo miedo de decirlo, sueño con el Balón de Oro, la Liga de Campeones, la Copa del Mundo, con tener tres hijos..."

Pero más allá de los premios individuales, Griezmann también piensa enlos colectivos. "No tengo miedo de decirlo, sueño con el Balón de Oro, la Champions, la Copa del Mundo... Sueño con muchas cosas. Sueño con tener tres hijos, por ejemplo... Esos sueños te motivan cuando te levantas cada mañana y tienes metas que alcanzar", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando