Atlético Madrid Femenino - Wolfsburgo, Womens Champions League 2018
Secciones

Baño de realidad: el Wolfsburgo cierra un 10-0 ante el Atlético

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 31 de octubre de 2018. 22:36
Amanda, en el duelo ante el Wolfsburgo (Foto: ATM).
Amanda, en el duelo ante el Wolfsburgo (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se vio nuevamente superado por el Wolfsburgo en el partido de vuelta de octavos de la UEFA Women's Champions League, la Liga de Campeones femenina, en el que cayó por 0-6 y, con un global de 0-10 en la eliminatoria, se despidió de la competición.

El conjunto rojiblanco, que había perdido por 4-0 en Alemania, se vio nuevamente goleado por el todopoderoso Wolfsburgo, campeón de la Champions en dos ocasiones (2013 y 2014) y finalista en otras tantas incluida en la edición del año pasado, en la que endosó otro sonrojante 15-2 a las colchoneras en dieciseisavos.

El Wolfsburgo, que irrumpió con fuerza en el Cerro del Espino, echó por tierra pronto las ilusiones del Atlético Femenino con un tanto en el minuto 15 de Alexandra Popp tras un libre directo.

El líder de la Liga Iberdrola, una competición en la que solamente conoce la victoria y es líder en solitario, trató de reaccionar y plantar cara a las alemanas con una disparo lejano de Olga García.

Sin embargo, fue el Wolfsburgo quien llevó en todo momento el mando del partido y pudo ampliar su ventaja antes del descanso al que se llegó con el solitario tanto de Popp (0-1).

El partido se volvió aún más complicado para las colchoneras tras el paso por los vestuarios cuando el Wolfsburgo asestó la estocada definitiva al partido con el tanto en el 46' de Caroline Graham Hansen tras la asistencia de la danesa Pernille Harder.

Fue la propia Pernille Harder, con dos tantos en cuatro minutos, Kristine Minde, con un gol en el 82', y Ewa Pajor, en el descuento, quienes pusieron la puntilla al partido y redondearon la goleada en el Cerro del Espino.

El Atlético, que sacó adelante en primera ronda un reto extraordinario ante otro de los grandes de Europa, el Manchester City, volvió a despedirse de la competición ante un Wolfsburgo que se convierte así en su pesadilla europea.

- Ficha técnica:

0.- Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Aissatou Tounkara, Elena Linari, Carmen Menayo (Andrea Falcón, m.74); Silvia Meseguer, Aurelie Kaci (Ludmila Da Silva, m.59); Amanda Sampedro, Dolores Silva, Olga García (Anita Marcos, m.68); y Jennifer Hermoso.

6.- Wolfsburgo: Almuth Schult; Sara Doorsoun-Khajeh, Nilla Fischer, Babett Peter, Noelle Maritz; Cláudia Neto (Joelle Wedemeyer, m.64); Zsanett Jakabfi, Pernille Harder (Kristine Minde, m.79), Alexandra Popp, Caroline Graham Hansen (Ella Mcleod, m.73); y Ewa Pajor.

Goles: 0-1, m.15: Alexandra Popp; 0-2, m.46: Caroline Graham Hansen; 0-3, m.61: Pernille Harder; 0-4, m.65: Pernille Harder; 0-5, m.82: Kristine Minde; 0-6, m.94. Ewa Pajor.

Árbitra: Anastasia Pustovoitova (Rusia) amonestó a Amanda Sampedro (m.47), Ludmila Da Silva (m.65) y Joelle Wedemeyer (m.72).

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina disputado en la Ciudad Deportiva Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *