Lesionados del Atlético de Madrid: Entrenamiento en el Gimnasio
Secciones

Varias dudas a dos días de recibir al Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 12:26
Entrenamiento del Atlético (Foto: Atleti).
Entrenamiento del Atlético (Foto: Atleti).

Los jugadores de campo del Atlético de Madrid se ejercitaron este jueves en el estadio Wanda Metropolitano, a dos días de recibir al Athletic de Bilbao el sábado en ese mismo escenario, con varias dudas sobre si el entrenador Diego Pablo Simeone podrá recuperar lesionados para ese encuentro.

Solo saltaron al césped del coliseo rojiblanco los porteros, el esloveno Jan Oblak, Antonio Adán y el guardameta del filial Álex Dos Santos, mientras que el resto de jugadores se quedaron en el gimnasio del estadio, donde el club tiene previstas para este jueves varias actividades privadas.

De cara al partido del sábado, la duda está en los jugadores lesionados que pueda recuperar Simeone, con el central uruguayo Diego Godín como principal candidato para regresar, tal y como mostraron los ejercicios que realizó ayer en la ciudad deportiva de Majadahonda.

Si regresa el charrúa, la principal incógnita radica en quién será su compañero en el eje de la zaga, ya que tanto su compatriota José María Giménez como el francés Lucas Hernández y el montenegrino Stefan Savic están lesionados.

El canterano Francisco Javier Montero es la principal opción, amén de la posibilidad de retrasar al centrocampista Saúl Ñíguez, algo que ya hizo Simeone en otras temporadas.

Fuera de Godín, el Atlético tiene otros seis lesionados, Giménez y Lucas, con problemas musculares tras el partido del martes contra el Borussia Dortmund alemán; Koke Resurrección, con un edema muscular, Diego Costa con una lesión miofascial, otra lesión muscular del francés Thomas Lemar y la recaída del montenegrino Stefan Savic en su contusión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *