Godín, sobre su Renovación con el Atlético Madrid y el Estilo de Simeone
Secciones

Godín insiste: "No he renovado, aquí estoy"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 17:00
Godín festeja su gol ante la Real Sociedad (Foto: ATM).
Godín festeja su gol ante la Real Sociedad (Foto: ATM).

El futbolista uruguayo Diego Godín, central del Atlético de Madrid, fue preguntado por si el club le ha propuesto renovar su contrato, que acaba al final de esta temporada. "Nada, no he renovado y nada, aquí estoy", dijo.

El central acaba contrato en junio de 2019, por lo que podría negociar con cualquier equipo a partir del próximo mes de enero y salir con la carta de libertad el próximo verano. El pasado mes de agosto ya se especuló con una posible renovación de Godín, que salió días después a desmentir que hubiera ampliado su contrato.

Godín también habló del estilo de juego del Atlético, con el que recordó que lleva jugando casi ocho años, los que lleva Simeone en el banquillo del Atlético, es "la base del éxito" del club, y este "buen camino" tiene que ver con que la plantilla siga comprometida con ese estilo.

La eterna pregunta del estilo

"Estamos al cien por cien con lo que el 'Cholo' nos transmite y creo que además de decirlo lo plasmamos en la cancha. El otro día se vio un equipo sólido, comprometido, corriendo, trabajando, tuvimos menos posesión y logramos más ocasiones. Somos así, somos un equipo que compite, que tiene ambición", señaló.

Para el defensor es "normal" que se hable sobre el estilo, ya que entiende que la prensa y la gente está para "criticar en el buen sentido", pero los jugadores no pueden "confundirse" y tienen que "seguir por esta línea" que es la que hace "ganar partidos".

Godín y la adaptación de Gelson

Preguntado por la adaptación de su compañero portugués Gelson Martins, una de las nuevas incorporaciones rojiblancas que menos minutos ha tenido, Godín dijo que está "bien", que es un jugador con "grandísimas condiciones" y que es "difícil" llegar a un nuevo club con las "exigencias" que tiene el Atlético, que son "diferentes a otros equipos".

"Ha ido entrando en el grupo y ahora ha tenido más participación en el equipo, lo hizo bien y jugó en Copa del Rey, hizo un gol, un gran partido en Leganés y el otro día en 'Champions'. Esto demuestra que el 'Cholo' es consecuente, si los jugadores rinden y tienen minutos de calidad al final se ven recompensados", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *