Es Noticia
Manu, un niño argentino sin extremidades, estará en el Metropolitano

Manu, un niño argentino sin extremidades, estará en el Metropolitano

DMQ
Manu ya viaja hacia Madrid.
Manu ya viaja hacia Madrid.

Manu Oppenheimer, un niño argentino de 9 años al que una enfermedad bacteriana dejó sin las dos piernas y una mano a los 18 meses, presenciará el Atlético de Madrid-Athletic Club del sábado en el Wanda Metropolitano, invitado por el club madrileño tras un vídeo viral que conquistó al delantero Antoine Griezmann.

Un vídeo de Manu practicando atletismo con sus dos piernas ortopédicas y saltando unas pequeñas vallas con la equipación del Atlético de Madrid que se hizo viral en la red social Twitter llegó al delantero galo, que elogió la tenacidad del muchacho y se hizo eco de su ejemplo en la misma red social.

La historia siguió a través de dos vídeos, uno del joven porteño para su ídolo en el que le declaraba que le encantaba su estilo de tirar penaltis y sus celebraciones de los goles; y otro de Griezmann en el que decía que era un "ejemplo para todos" y le invitaba a ver un partido del Atlético.

Finalmente, el joven seguidor rojiblanco emprendió viaje este jueves de Buenos Aires a Madrid para presenciar el partido del próximo sábado, en un vuelo fletado por Air Europa y Halcón Viajes, habituales colaboradores del conjunto rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando