Atlético de Madrid, Lesionados ante el Athletic en LaLiga, Jornada 12
Secciones

Simeone recupera a uno de sus seis lesionados

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 11:58
Vitolo, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Vitolo, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha trabajado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la última sesión previa a enfrentarse al Athletic Club. Diego Pablo Simeone no ha podido contar con hasta cinco jugadores que siguen lesionados, aunque ha tenido una noticia positiva en forma de regreso: Diego Costa se ha incorporado al grupo minutos después de que se iniciara la sesión. El delantero podría reaparecer tras dos semanas lesionado y el Cholo lo ha probado en el teórico once inicial junto a Antoine Griezmann.

Aún así, Costa aún no tiene el alta médica. Su caso es parecido al de Diego Godín, que lleva varios días trabajando con normalidad con el resto del equipo y también ha entrado en ese once que ha probado Simeone para medirse al Athletic.

Por lo demás, los otros cinco lesionados no han saltado al césped del campo 4 de la Ciudad Deportiva. Se trata de Giménez, Lucas Hernández, Savic, Koke, y Thomas Lemar, cinco jugadores que salvo sorpresa, se quedarán fuera de la convocatoria de Simeone para medirse al Athletic. Por contra, los canteranos Montero, Toni Moya, Joaquín y Borja Garcés trabajaron con el primer equipo y apuntan a entrar en la lista de convocados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *