Simeone, sobre la Prensa y las Lesiones en el Atlético de Madrid
Secciones

La rueda de prensa de Simeone: lesiones, filtraciones y lonas en el Cerro

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 13:44
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone ha pasado este viernes por la sala de prensa del Cerro del Espino en la previa del duelo ante el Athletic. El técnico del Atlético de Madrid ha sido cuestionado por el estado de los lesionados y la posible tensión en los últimos días después de que se buscaran distintos culpables por culpa de las lesiones.

En busca de regularidad: "Estamos manteniendo una línea importante en Liga, los empates no se consideran pasos atrás. Ahora tenemos un rival complicado y con necesidades. Tienen jugadores con experiencia. Intentaremos llevar el partido a donde estemos más cómodos".

Filtraciones a la prensa sobre las lesiones: "Nunca se va a poder desarrollar la información, si es cierta o si no. Es sólo una cosa escrita. Somos muy respetuosos, cada uno puede opinar y pensar lo que crea oportuno. En todos los equipos importantes hay lesiones. Intentamos trabajar y preocuparnos para que los futbolistas puedan estar de la mejor manera. En esa línea intentamos trabajar".

Credibilidad sobre las informaciones: "Nada tiene una certeza absoluta. También me comentan que en una radio comentan tal cosa, pero son solo palabras. Yo creo en lo que veo. Cuando leo, está la situación creíble o no creíble. Cuando veo creo, cuando leo, a veces creo y a veces no".

Lonas en los entrenamientos: "Cuando alguien hace algo diferente provoca crítica u opiniones. Póngase en el lugar nuestro. En el campo principal no podemos entrenar nunca porque no está bien, juegan los chicos, las chicas, el Majadahonda antes, la Youth League, el filial... El campo está mal. Tenemos un campo sólo que es el de abajo. Entendemos que tener un poco de privacidad también es bueno para nosotros. Ya les dimos siete años. Si tras siete años no entienden lo que queremos, es complicado".

El estado de Diego Costa: "Diego quiere estar. Seguramente hablaré un rato con él después de esta conferencia, me contará lo que él siente y le contaré lo que yo estoy viendo. Después decidiremos si es parte de la convocatoria de 18 que daremos mañana".

El estado de Diego Godín: "Está la posibilidad de que repita Montero, que el otro día lo hizo bastante bien. También con Saúl de central, que ya lo ha hecho alguna vez también. El Bilbao tiene futbolistas con mucha experiencia en esa situación. Estoy convencido de que cualquier opción lo hará bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *