Es Noticia
Dos altas médicas antes de recibir al Athletic

Dos altas médicas antes de recibir al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Godín, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Godín, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco está viviendo unos días complicados en cuanto a lesiones se refiere, pues en apenas una semana cayeron hasta siete jugadores a la enfermería. Pero este viernes, por fin, Simeone ha empezado a recuperar efectivos. Se trata de Diego Costa y Diego Godín, que han recibido el alta médica horas antes de que eche a rodar el balón entre el Atlético y el Athletic en el Metropolitano.

"Diego Godín y Diego Costa han recibido el alta médica este viernes después de la última sesión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestros jugadores ya están recuperados de sus molestias musculares que les apartaron de los duelos ante el Leganés y el Borussia Dortmund. De esta manera, ambos jugadores ya están disponibles para el partido de este sábado 10 de noviembre contra el Athletic Club en el Wanda Metropolitano", reza el comunicado oficial del Atlético de Madrid.

En la última sesión de entrenamiento, Simeone ha probado tanto con Godín como Diego Costa de titulares para medirse al Athletic en un once con muchas bajas. Y es que cinco jugadores siguen ocupando la enfermería: Savic, Giménez, Lucas Hernández, Koke y Lemar. Así pues, todo apunta a que Godín saldrá de inicio y formará pareja de centrales con Montero o Saúl, algo que Simeone ha preferido no desvelar. En la delantera, Diego Costa acompañaría a Antoine Griezmann en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando