Es Noticia
Nuevo parte médico de Godín

Nuevo parte médico de Godín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Godín festeja su gol al Athletic (Foto: ATM).
Godín festeja su gol al Athletic (Foto: ATM).

Siguen los contratiempos en forma de lesiones para el Atlético de Madrid. Diego Godín fue, sin duda, el gran protagonista del último duelo ante el Athletic, en el que sufrió una lesión muscular en el 66' cuando Simeone acababa de realizar el tercer cambio. Aún así, el uruguayo marcó el gol de la remontada para el Atlético en el 91', un tanto que celebró cojeando sobre el césped.

El Atlético ha publicado ahora un nuevo parte médico de Godín, que quedó pendiente de que se le realizaran más pruebas 48 horas después de aquel encuentro. Un parte médico en el que se confirma su lesión muscular en el muslo izquierdo, lo que podría provocar "entre 20 días y un mes de baja", según dijo el propio Godín tras el partido.

El parte médico actualizado del uruguayo es el siguiente: "Diego Godín se sometió en la mañana del lunes 12 de noviembre a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas arrojan que el central uruguayo sufre una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución", ha publicado el club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. haidar ajami

    ‌que se recupere pronto.godin el alma del atleti

Cargando