Es Noticia
"Si ganamos la Champions, me la tatuaré en mi cicatriz"

"Si ganamos la Champions, me la tatuaré en mi cicatriz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Correa, ante el Real Betis.
Ángel Correa, ante el Real Betis.

Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, concedió una extensa entrevista para la Revista Panenka en la que, entre otros temas, repasó lo difícil que fue su primer año en el club colchonero... y como quiere 'olvidarlo'. Sus problemas de corazón, su cicatriz y su máxima ilusión: la Champions League.

"Cuando observo la cicatriz, que aún me molesta con la humedad, pienso que aún es parte de mí, pero ojalá pueda taparla algún día con un tatuaje de la Champions. Si la conseguimos, seguramente lo haga. Sería genial, un sueño cumplido, el sueño máximo", explica el futbolista durante la entrevista tras repasar sus momentos "más duros".

"Le dije a mi agente que no sabía hacer otra cosa, que mi mayor temor era no poder volver a jugar al fútbol"

El futbolista tuvo que operarse del corazón tras sus primeras pruebas físicas con el club colchonero. "El corazón nunca me avisó. Ocurrió todo de repente (...) Mi agente me dijo que lo más importante era mi salud, pero mi temor sólo fue uno: no poder volver a jugar al fútbol. Le dije a mi agente que no sabía hacer otra cosa, ese era mi miedo".

Orgulloso de entrenar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, Correa destaca que el técnico del Atleti le ha hecho "mejorar en todo. Cuando jugaba en Argentina, jugaba a otra cosa, no era consciente de lo que representa jugar al más alto nivel". "Con Simeone aprendí todo eso para ser y jugar mejor en equipo". 

Finalmente asegura que su sueño es el de asentarse en la selección y seguir jugando en Europa durante muchos años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS

    ‌Grandee, Correa,a,ver si ese,sueno, se concvierte, al fin en realidad.

Cargando