Es Noticia
El Atlético cambia el césped del Metropolitano

El Atlético cambia el césped del Metropolitano

DMQ
Los operarios ya trabajan en el cambio de césped del Metropolitano (Foto: ATM).
Los operarios ya trabajan en el cambio de césped del Metropolitano (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid anunció este martes que han comenzado las labores del cambio del césped del Wanda Metropolitano, una operación que estará finalizada antes de recibir al Barcelona el sábado 24 de noviembre, en la jornada de regreso de LaLiga Santander tras el parón por los partidos de selecciones.

"El club ha decidido llevar a cabo el cambio del terreno de juego para afrontar en las mejores condiciones lo que resta de temporada", indicó el Atlético en un comunicado, acompañado con imágenes y vídeos que muestran cómo ha comenzado la operación, con una maquinaria que desbroza el césped actual del estadio.

El césped del Wanda Metropolitano, suministrado por la empresa gerundense Royalverd, se colocó en septiembre de 2017, unos días antes del partido inaugural contra el Málaga, que se disputó el día 16 del mismo mes.

Un año después, desde el inicio de la presente temporada, el estado del terreno de juego del estadio rojiblanco ha empeorado, en un inicio de campaña en el que ha tenido que convivir con el doble de actividad, ya que también ha disputado sus partidos en el coliseo rojiblanco el Rayo Majadahonda, al que el Atlético cedió su estadio mientras se realizaban las obras del Cerro del Espino.

Incluso el delantero rojiblanco Diego Costa llegó a referirse a esta situación en el inicio de la temporada, en unas declaraciones tras el partido de Liga de Campeones en el Louis II de Mónaco en el que fue preguntado por el mal estado del campo monegasco y recordó que el del Wanda Metropolitano estaba "fatal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando