Es Noticia
Objetivo: llegar a tope y ser titular ante el Barça

Objetivo: llegar a tope y ser titular ante el Barça

DMQ
Koke, en la sesión de este miércoles con el Atlético (Foto: ATM).
Koke, en la sesión de este miércoles con el Atlético (Foto: ATM).

No está siendo un mes de noviembre sencillo para el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero acumula un sinfín de lesiones que no sólo se han centrado en la línea defensiva, sino también en varias figuras fundamentales en los esquemas de Simeone. Todas ellas musculares, todas ellas en un corto espacio de tiempo. Y todas superadas con el espíritu de equipo que ha llevado al Atlético a no perder ningún partido en las tres últimas semanas.

Pero si hay una que preocupa especialmente a Simeone, esa es la de Koke Resurrección. El técnico argentino ya ha insistido una y otra vez en la figura del vallecano, fijo en sus esquemas. Esté bien o esté mal, con victoria o con derrota en el marcador, Koke siempre está sobre el terreno de juego. El Cholo ya deshizo en elogios hace unas semanas: "Es el mejor del equipo tácticamente".

"Koke es el mejor del equipo tácticamente. Lo considero tan importante que aunque no esté en su mejor versión, sigue siendo importante"

Koke es uno de sus jugadores que cuando está en el campo pasa desapercibido, pero cuando no está, se le echa en falta. Se ha perdido los últimos partidos por lesión, pero todo hace indicar que estará disponible para el próximo duelo ante el Barcelona. El centrocampista lleva ya algunos días tocando balón y trabajando sobre el césped, aunque alternando ese entrenamiento con el gimnasio. El objetivo no es otro que recuperar su mejor tono físico de cara a ese clásico del fútbol español que se disputará en el Metropolitano. Y en el que, recordemos, estará en juego el liderato de LaLiga Santander.

"Considero a Koke tan importante para el desarrollo de nuestro juego que aunque no se encuentre en su mejor versión, sigue siendo importante. Y eso lo tienen muy pocos futbolistas", dijo hace un par de semanas Simeone. Una frase que describe a la perfección lo que el Cholo espera de Koke. Y una frase, en definitiva, que deja claro que el vallecano tendrá un papel fundamental ante el Barcelona, para el que apunta de nuevo a la titularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando