Sueldo del Cholo Simeone | Oferta de Renovación del Atlético de Madrid
Secciones

Oferta de renovación para Simeone: cobraría más que Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 10:56
Simeone, en la banda del Signal Iduna Park.
Simeone, en la banda del Signal Iduna Park.

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone llevaría ya muy encaminada su renovación con el conjunto rojiblanco. El técnico argentino tendría una oferta por parte del club con un nuevo sueldo que le llevaría a cobrar más que Antoine Griezmann.

El Cholo se confirmaría como el mejor pagado de la plantilla incluyendo cuerpo técnico y jugadores, a pesar del alto salario del futbolista galo, según Radio Marca. El francés renovó el pasado verano pasando a tener un sueldo de más de 23 millones netos. La cantidad percibida por el técnico colchonero sería siempre más alta que la de cualquiera de los jugadores.

Aún quedan flecos del contrato por rematar, relacionados con las cláusulas de salida de Simeone. El actual contrato del Cholo finaliza en 2020, después de su última rebaja, y está por ver cuál sería la nueva duración de la vinculación.

Se refrendaría así una simbiosis perfecta entre club, entrenador y afición que va a cumplir ya siete años en poco más de un mes. Desde su llegada a mediados de la temporada 2011/12, no se entiende el Atlético de Madrid sin la mano de Simeone. En este tiempo se ha ganado una Liga, dos Europa Leagues, una Copa del Rey, una Supercopa de España y dos de Europa. Además, el club ha disputado dos finales de Champions y sueña con la de esta edición, con partido final en el Metropolitano.

El sueldo de Simeone aumentaría su salario desde los 22 'kilos' actuales mandando un mensaje al vestuario. Con el Cholo como el que más cobra, se confirmaría su liderazgo en el vestuario y sofocaría un poco las últimas peticiones de aumento de sueldo de jugadores como Diego Costa o Jan Oblak. Tras Simeone, el meta esloveno sería el siguiente en la lista del club para negociar su actual vinculación como rojiblanco.

1 comentario

  1. haidar ajami

    ‌sin olvidar lo que ha hecho y esta haciendo en el club.el alma del club

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?