Estadísticas del Atlético | Defensas y Delanteros con Mismos Goles
Secciones

El equilibrio del Cholo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de noviembre de 2018. 14:41

Tras doce jornadas de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid ocupa la tercera posición de la clasificación con 23 puntos a un solo punto del líder, el Barcelona.

El equipo de Diego Pablo Simeone no se está mostrando tan brillante como cabía esperar, pero al echar un vistazo a la clasificación, el optimismo invade al aficionado colchonero que ve a su equipo a un paso del liderato y con el pase a la siguiente ronda de la Champions League encaminado.

Lo que es cierto es que el conjunto rojiblanco no ha encontrado la mejor versión de algunos de sus futbolistas más importantes a lo que se ha unido una plaga de lesiones que ha dificultado que los resultados sean mejores.

Para compensar la falta de acierto de algunos de sus futbolistas de ataque, de entre los que destaca Diego Costa, la plantilla de Simeone ha visto como sus defensas daban un paso hacia el frente y asumían en cierta medida el peso goleador.

Tanto es así, que los defensores suman tantos goles en la competición liguera como los delanteros -contando a Ángel Correa como centrocampista atacante y no ariete-. Son cuatro los goles que suman cada una de las parcelas habiendo anotado Griezmann tres y Borja Garcés uno y por otra parte Diego Godín dos y Filipe Luis otros dos. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *