Es Noticia
El equilibrio del Cholo

El equilibrio del Cholo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras doce jornadas de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid ocupa la tercera posición de la clasificación con 23 puntos a un solo punto del líder, el Barcelona.

El equipo de Diego Pablo Simeone no se está mostrando tan brillante como cabía esperar, pero al echar un vistazo a la clasificación, el optimismo invade al aficionado colchonero que ve a su equipo a un paso del liderato y con el pase a la siguiente ronda de la Champions League encaminado.

Lo que es cierto es que el conjunto rojiblanco no ha encontrado la mejor versión de algunos de sus futbolistas más importantes a lo que se ha unido una plaga de lesiones que ha dificultado que los resultados sean mejores.

Para compensar la falta de acierto de algunos de sus futbolistas de ataque, de entre los que destaca Diego Costa, la plantilla de Simeone ha visto como sus defensas daban un paso hacia el frente y asumían en cierta medida el peso goleador.

Tanto es así, que los defensores suman tantos goles en la competición liguera como los delanteros -contando a Ángel Correa como centrocampista atacante y no ariete-. Son cuatro los goles que suman cada una de las parcelas habiendo anotado Griezmann tres y Borja Garcés uno y por otra parte Diego Godín dos y Filipe Luis otros dos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando