Es Noticia
"Trabajaremos al máximo para sacar todo por Gelson Martins"

"Trabajaremos al máximo para sacar todo por Gelson Martins"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gelson Martins, en un partido.
Gelson Martins, en un partido.

Continúa la polémica alrededor de la figura de Gelson Martins. El jugador del Atlético de Madrid llegó el pasado mercado de fichajes 'libre' desde el Sporting de Portugal, sin embargo, el club portugués no se rinde y, tal y como ha asegurado el nuevo presidente de la entidad, no se detendrán hasta conseguir el precio justo.

Los lisboetas denunciaron a la entidad del Metropolitano ante la FIFA pidiendo 100 millones (la antigua cláusula de Gelson Martins), mientras que los colchoneros, defendiendo sus razones, se negaron a realizar el pago. Mientras el organismo deportivo toma la decisión, el nuevo presidente del Sporting Federico Varandas insiste en su idea.

"Ya dijeron algunos que no veríamos ni un sólo euro por el caso de Rui Patricio. Fue difícil, tuvimos que tener paciencia y dedicarle mucho tiempo, pero se resolvió y os aseguro que el Sporting recibió mucho más que un euro", explicaba ante los medios de comunicación antes de 'tocar' al jugador rojiblanco. "Ahora haremos igual, no vamos a desistir, vamos a buscar lo máximo, estamos trabajando en buscar una solución con el Atleti".

Una vía de acuerdo

Según indica el diario luso Record, el Atlético de Madrid tendrá finalmente que pagar a los portugueses y el jugador ya no habrá salido 'gratis'. Además de una cantidad por determinar, en el cuadro madrileño barajan la posibilidad de ofrecerles a varios futbolistas al equipo lisboeta con el objeto de abaratar la operación.

Los dos nombres que maneja el equipo de Simeone son los de Luciano Vietto -actualmente cedido en el Fulham inglés- y el de André Moreira -que tras no debutar con el primer equipo, está cedido en el Aston Villa-.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS

    ‌haria bien, así sale nas barato.

Cargando