Es Noticia
El Wanda Metropolitano completa su cambio de césped

El Wanda Metropolitano completa su cambio de césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Wanda Metropolitano, tras la instalación del nuevo césped (Foto: ATM).
El Wanda Metropolitano, tras la instalación del nuevo césped (Foto: ATM).

El estadio Wanda Metropolitano completó la pasada madrugada la instalación de su nuevo césped, de una variedad híbrida, reforzado con una malla y con un tres por ciento de césped artificial, con lo que se estrenará y estará "en perfectas condiciones", según el Atlético de Madrid, para el partido del próximo sábado contra el Barcelona.

"El Wanda Metropolitano ya tiene nuevo césped. Los trabajos de colocación del mismo finalizaron en la madrugada del 18 de noviembre tras dar comienzo el pasado 13 de noviembre. El nuevo césped del Wanda Metropolitano estará en perfectas condiciones para recibir al Fútbol Club Barcelona el próximo sábado 24 de noviembre a las 20:45", anunció el club rojiblanco.

El terreno de juego del estadio del Atlético tiene un "césped híbrido", con un pequeño porcentaje de césped artificial entre el natural y una malla que le aporta mayor consistencia, igual que el que se utiliza en el Santiago Bernabéu, San Mamés o el estadio de Cornellá-El Prat, según informaron esta semana a EFE responsables de Royalverd, la empresa encargada de los trabajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando