Es Noticia

Simeone no tiene prisa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en la banda del Signal Iduna Park.
Simeone, en la banda del Signal Iduna Park.

El Atlético de Madrid sabe de la importancia que ha adquirido Diego Pablo Simeone para el club y pretende garantizarse su futuro en el club por un largo periodo de tiempo.

El 'Cholo' tiene contrato con la entidad colchonera hasta junio de 2020, pero ante los cantos de sirena que le puedan llegar, el conjunto rojiblanco quiere asegurarse de que Simeone siga dirigiendo al club durante muchos años más.

En el club le dan mucha trascendencia a esta operación y ya se han puesto en contacto, según la Cadena Cope, con el entorno del técnico para conocer si el entrenador está predispuesto a sentarse a negociar.

La voluntad de Simeone también es, según este mismo medio, la de continuar en el club, y es consciente de que el Atlético de Madrid está fuertemente interesado en que continúe, pero no tiene prisas por sentarse a negociar la ampliación que el conjunto madrileño pretende dejar cerrada cuanto antes.

Ambas partes por tanto han emplazado las reuniones a enero de 2019. La voluntad del Atlético de Madrid es la de ampliar su contrato por dos temporadas más y a raíz de las primeras reuniones se definirá el que será su nuevo sueldo, su proyecto deportivo y demás detalles.

Actualmente Simeone es el cuarto entrenador mejor pagado del mundo y el que más percibe de LaLiga Santander con un salario de unos 15 millones de euros netos al año sólo por detrás de los 26 de José Mourinho en el Manchester United y los 23 de Marcello Lippi y Pep Guardiola en la selección china y el Manchester City respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando