Es Noticia
Simeone recupera a varios efectivos de cara al Barcelona

Simeone recupera a varios efectivos de cara al Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE
Varios futbolistas atléticos en el entrenamiento.
Varios futbolistas atléticos en el entrenamiento.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone con el grupo de Diego Costa, Stefan Savic y Lucas Hernández, restablecidos de sus respectivas lesiones y listos para el partido de este sábado con el Barcelona, en el que también recuperará a Koke Resurrección y Thomas Lemar.

Aunque todos están pendientes aún del alta médica, los cinco demostraron en el entrenamiento matutino que ya han superado sus dolencias: Koke, baja los últimos cuatro duelos, de un edema muscular; Savic y Lemar, fuera de los tres choques más recientes, de una contusión y una lesión muscular, respectivamente, igual que Lucas, que se perdió el último encuentro con el Athletic; y Diego Costa del traumatismo en el pie sufrido antes del parón de la Liga.

Los cinco participaron con normalidad con el grupo, además como parte del probable once titular que podría proponer el sábado Simeone, aún a la espera de la reincorporación de cinco de los seis internacionales: Antoine Griezmann, Ángel Correa, Filipe Luis, Thomas Partey, Rodrigo Hernández -éstos dos últimos con el día libre-, una vez que Saúl Ñíguez ya se entrenó hoy junto a sus compañeros.

A la espera de la vuelta al trabajo de todos, al menos tres de ellos titulares seguramente contra el Barcelona (el delantero Griezmann, el medio centro Rodrigo y el lateral izquierdo Filipe Luis), Simeone desveló algunas de sus ideas para armar el once, con Juanfran Torres en el lateral derecho en lugar de Santiago Arias y con Diego Costa en la punta del ataque del equipo madrileño.

En la alineación para el duelo con el Barcelona en el Wanda Metropolitano también estarán en el centro de la defensa tanto Stefan Savic como Lucas Hernández, una vez que José Giménez es duda para el choque -esta mañana se entrenó al margen y tocó balón- y Diego Godín es baja, en ambos casos por sendas lesiones musculares.

En el lateral izquierdo, salvo sorpresa, jugará Filipe Luis, aún concentrado con la selección brasileña, mientras que en el centro del campo se espera a Rodrigo Hernández, que este martes tuvo el día libre; son fijos tanto Saúl Ñíguez como Koke Resurrección y hay una duda para un puesto: entre Lemar, con el que probó este martes en la banda izquierda, y Thomas, que se unirá mañana a los entrenamientos.

Arriba, Griezmann, que tiene hoy compromiso internacional con Francia frente a Uruguay, y Diego Costa forman la probable delantera del Atlético de Madrid contra el Barcelona, a cuatro días de ese encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando