Es Noticia
Una nueva oportunidad perdida

Una nueva oportunidad perdida

DMQ
Gelson, ante el Sant Andreu (Foto: LaLiga)
Gelson, ante el Sant Andreu (Foto: LaLiga)

"Es un buen momento para ver a los menos habituales, a hombres como Vitolo, Kalinic o Gelson. Son chicos que necesitan minutos y podrían aprovecharlos con este partido". Así hablaba Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en la previa ante el Sant Andreu. Las palabras quedaron en el aire y uno de los 'señalados' quedó aún más retratado: Gelson perdió una nueva oportunidad.

El extremo, que completó un gran partido e incluso anotó un tanto en la ida, este miércoles no tuvo su mejor partido: impreciso, falto de conexión y, por si fuera poco, sustituido al descanso.

Tras una primera mitad mediocre del Atleti, Diego Simeone tocó a su equipo, buscó revolucionar el partido y sacrificó, tras no cumplir con lo esperado, a Gelson para dar entrada a Lemar -que además anotó un tanto-.

No fue su noche y el público que asistió al Metropolitano lo notó. Tal y como el tiempo, el extremo recién llegado a Madrid estuvo frío, desacertado. A pesar del apoyo de sus compañeros, que bien saben que debe recoger confianza para mostrar su mejor versión, Gelson no acertaba y cada error acababa por minar su confianza.

Simeone no lo dudó y al igual que le permitió mostrar sus cualidades en un partido 'fácil', no dudó tampoco al retirarlo del césped al no haberlo hecho.

El futbolista ex del Sporting tiene mucho trabajo por delante aunque, por el momento, ya está 'señalado' por su entrenador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Miguel Garcia-Puertas Paz

    El Cholo debe tener paciencia este jugador explotara como Griezman

Cargando