Fichajes Atlético de Madrid: El Atleti Se Lanza a por Maxi Gómez | Celta
Secciones

El Atlético se lanza a por Maxi

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 21:08
Maxi celebra un gol con el Celta.
Maxi celebra un gol con el Celta.

El Atlético de Madrid necesita fichar en enero. La lesión de Diego Costa, que estará unos dos meses apartado de los terrenos de juego, deja un hueco importante a rellenar en la delantera del equipo rojiblanco, donde Griezmann busca acompañante. Su recambio natural es Nikola Kalinic, pero sus actuaciones hasta la fecha no parecen convencer del todo en la entidad rojiblanco. Y todo ello a pesar de que este mismo miércoles marcó su primer gol con la camiseta del Atlético. Así pues, el club estaría dispuesto a lanzarse a por un delantero que prometa goles hasta que vuelva Diego Costa, y es ahí donde aparece el nombre de Maxi Gómez.

Según publica el diario Marca, el delantero del Celta es el que más gusta en las oficinas del Vicente Calderón (que se trasladarán en apenas unas semanas al Metropolitano). La dirección deportiva, encabezada por Andre Berta, considera que Maxi cumpliría con el papel requerido: un '9' que aporte corpulencia, capaz de bajar balones, con buen juego aéreo y sobre todo, que garantice gol.

Aún así, la operación no sería ni mucho menos sencilla. El mismo diario señala que el límite salarial que impone LaLiga al Atlético sería uno de los principales inconvenientes, por lo que tendría que salir algún jugador para que se incorpore una nueva cara. Kalinic o Gelson Martins podrían ser los señalados, si bien son los dos jugadores que menos confianza parecen tener por parte de Simeone.

Pero es que además del límite salarial, también están las complicaciones económicas de la operación. La cláusula de Maxi Gómez asciende a los 50 millones de euros, una cifra inalcanzable para el Atlético en enero. La operación pasaría por negociar con el Celta con una cifra que convezca en Vigo, pero asumible para el club colchonero. El único punto a favor que tienen los de Simeone pasa por las bazas deportivas, pues Maxi pasaría de estar en la zona media de la tabla a jugar en un club al que se le presupone que luchará por todos los títulos.

3 comentarios

  1. ANTONIO

    ‌Ojala se lo merece,en Vigo no se le valora y con este entrenador menos,ojala consiga un buen contrato.Forza Maxi!!!)!

  2. Francisco Morales Polo

    ‌Hay jugadores en España muy superiores a los fichados este verano que estan en equipos medios y que tendrian incluso mas rendimiento rodeados por la plantilla atletica.Maxi Gomez.Aspas.Oyarzabal Orellana Canales y Stuani son buena prueba de ello.Vitolo Jelsons Kalinic Lemars no valen para nada

  3. CHARRAO

    Que el equipo de los GIL,CEREZO Y LOS ORIENTALES luego no se quejen si los grandes le tocan jagadores a mitad de temporada

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *