Estadísticas Atlético de Madrid: Goles con Ángel Correa
Secciones

El hombre que asegura el gol

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 16:26
Correa celebra su gol ante el Sant Andreu (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Sant Andreu (Foto: ATM).

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se ha encontrado con un enorme problema en plena competición. Con Diego Costa lesionado, el argentino ha perdido a su hombre de confianza para acompañar a Griezmann e incluso los rumores apuntan a un nuevo fichaje en enero. Sin embargo, el Wanda Metropolitano ya cuenta con el hombre que asegura el gol en casa: Ángel Correa.

Tal y como apunta @VictorMolina7 en su cuenta personal de twitter, el Atlético de Madrid cuenta con un talismán de peso como es Ángel Correa. El delantero argentino no responde al perfil de '9', sin embargo, sí contribuye con su presencia al acierto goleador.

Según la citada fuente, con Correa en el verde, el Atlético ha conseguido anotar 27 de los 36 goles conseguidos hasta ahora en todas las competiciones. Sin él, sólo nueve goles han conseguido entrar en las redes contrarias.

"Debemos explotar a nuestros jugadores"

Conociendo dicha estadística, Diego Simeone explicó este jueves en sala de prensa que, lejos de buscar en el mercado, su objetivo debe ser potenciar a los que hoy sí visten los colores rojiblancos.

"Por el momento no hemos hablado nada de fichajes", comenzaba explicando el técnico antes de insistir en la valía de sus jugadores actuales. "Esperamos que Kalinic tenga continuidad y que Correa siga rindiendo a buen nivel o que Gelson lo haga tan bien como en Sant Andreu"

A pesar de ello de los rumores, Simeone no quiere que nadie piense en nada que no sea el Alavés. "Nosotros no podemos hablar de fichajes. Pensamos en el Alavés y me parecería una falta de respeto a los chicos que están aquí hablar sobre jugadores que no pertenecen a nuestra plantilla".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *