Es Noticia
Los apercibidos en el Atlético de Madrid

Los apercibidos en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Correa celebra su gol ante el Sant Andreu (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Sant Andreu (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid visita este martes al Brujas con Ángel Correa, Filipe Luis, José María Giménez y Thomas Partey en riesgo de sanción para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los cuatro jugadores están a una tarjeta amarilla del encuentro de suspensión, tras haber recibido ya dos amonestaciones.

Correa está al borde de la sanción desde la quinta jornada de esta fase de grupos, mientras que los otros tres sumaron su segunda tarjeta de esta edición del torneo en el partido de la anterior cita contra el Mónaco, en el estadio Wanda Metropolitano. Al menos dos de ellos, Filipe y Giménez apuntan a titulares este martes en Brujas.

También está apercibido de sanción Diego Costa, aunque es baja hasta el próximo mes de febrero por la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo a la que se sometió el pasado miércoles en Brasil. A la vez, Antoine Griezmann y Thomas Lemar han recibido una tarjeta amarilla en esta edición de la Liga de Campeones.

Los del Cholo Simeone buscan sellar el primer puesto del grupo en el Jan Breydel Satdium de Brujas. A priori, es un partido sin ninguna trascendencia. Los madrileño necesitan conseguir los mismos puntos o más que el Dortmund para estar en el bombo uno. Por su parte, el conjunto belga ya esta clasificado para la Europa League pase lo que pase en el encuentro del próximo martes.

Al conjunto colchonero se le está atragantando los partidos fuera de casa en esta temporada, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Solo una victoria en las siete salidas que ha tenido en la competición nacional y 8 puntos de los 21 posibles. Además, en esta edición de la Champions ha sufrido la derrota más abultada en la era Simeone. Fue el pasado 24 de octubre, visitaba el Signal Iduna Park y el conjunto alemán le endosó un contundente 4-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando