Es Noticia
Godín y su renovación "Aún no he renovado, ya se verá"

Godín y su renovación "Aún no he renovado, ya se verá"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Godín, en una jugada del Atlético de Madrid-Athletic.
Godín, en una jugada del Atlético de Madrid-Athletic.

Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Brujas. El central, recuperado de su lesión, tuvo tiempo para hablar del encuentro... y del estado de su posible renovación.

"No he renovado, pero estoy tranquilo. Estaba centrado en recuperarme y ahora estoy centrado en competir", comenzaba explicando el zaguero antes de insistir en que "esto se debe tratar con tranquilidad, ya se verá lo que tiene que ser y en el momento que debe ser".

En cuanto al partido en Bélgica, Godín sólo piensa en ir a por la victoria: "Nosotros pensamos en ganar, no especulamos. Es importante vencer siempre. Ya hemos conseguido pasar de fase, pero ahora toca seguir ganando para pasar como primeros de grupo. Nada te asegura que ser primero te asegura tener mejor cruce en octavos, pero nosotros sí nos podemos asegurar ser primeros si ganamos".

A pesar de que el Brujas está ya clasificado como tercero, el capitán no se fía de los belgas: "Es un partido de Champions, no espero que ellos estén relajados. Cuando yo entro en un partido así, espero un buen rival, que lo haga bien como lo ha hecho en el Wanda. Nosotros intentaremos ganar el partido, salimos a ganar siempre. Sabemos que será duro, pero buscaremos la victoria".

"El Brujas compitió de forma espectacular en Madrid, tal y como ha ido haciéndolo en el grupo. Perdieron de milagro en el primer partido aquí, empataron en Dortmund. Mañana será un partido difícil", concluyó Godín sobre su rival este martes.

Sobre su recuperación, el central asegura que va al 100% a pesar de la plaga de lesiones: "No podemos salir al campo con cuidado. Me siento bien y recuperado, no entramos mirando en esas cosas. En un año siempre hay lesiones, ha sido casualidad que nos lesionemos tantos defensas. El equipo ha aguantado bien, ha ganado y eso es lo importante. Por suerte, el míster va ganando jugadores. Intentaré estar en la orden para ayudar al equipo".

También aprovechó Godín para alabar la seguridad defensiva en general del equipo, más allá de nombres propios: "El tener al portero menos vencido durante muchos años, que se hable tanto de la defensa, no es de tres hombres. Es de un trabajo colectivo, del delantero al portero, que es el mejor del mundo. Ese trabajo en equipo hace que seamos de los mejores del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando