Es Noticia
Simeone y el "mejor refuerzo" para febrero

Simeone y el "mejor refuerzo" para febrero

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Diego Costa, celebrando su tanto ante el Mónaco.
Diego Costa, celebrando su tanto ante el Mónaco.

En la rueda de prensa previa al partido en Brujas, Diego Pablo Simeone se ha referido a varios nombres propios del Atlético de Madrid. El argentino ha hablado sobre la renovación de Godín y sobre la recuperación de Diego Costa.

"Espero el regreso de Costa para febrero como el mejor refuerzo. Me he comunicado con él, estoy cerca de lo que le sucede. Hay que esperar que se recupere y tendremos un refuerzo muy importante a final de temporada", declaró el Cholo preguntado por los rumores de un interés de equipos de la Superliga china en el hispano-brasileño.

Según Radio Montecarlo, el Tianjin Quanjian estaría detrás de su contratación para el próximo mercado invernal. El equipo chino ya se interesó en Costa antes de que este recalase el pasado año en el Atlético de Madrid, y ahora volverían a insistir por el ariete.

En cuanto a la renovación de Diego Godín, Simeone se mostró cauto y pasó la pelota a la directiva: "Ustedes saben que digo siempre lo mismo con los chicos que nos han dado un montón. Ojalá que se pueda resolver de la mejor manera. Está claro que preferiría que estuviese resuelto, pero el club está haciendo sus gestiones y el jugador está esperando para decidir".

El propio capitán opinó sobre esta situación en la misma rueda de prensa: "No he renovado, pero estoy tranquilo. Estaba centrado en recuperarme y ahora estoy centrado en competir".

Preguntado por un posible deseo en cuanto a fichajes para Navidad, Simeone respondió que no tiene "varita mágica". Sí habló sobre Kalinic, y sus posibilidades de ser titular en el partido de Bélgica: "Estamos viendo qué resolver para el partido de mañana. Esta dentro del grupo, tiene posibilidades de jugar, como todos. Está mejorando, está creciendo y lo iremos acompañando en cuestión de su trabajo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    ‌espero que tanto Costa como Godin sigan mucho tiempo en el Atleti,creo que hoy por hoy son fundamentales

Cargando