Es Noticia
El uno por uno del Atlético en Brujas

El uno por uno del Atlético en Brujas

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Once titular del Atlético de Madrid en Brujas.
Once titular del Atlético de Madrid en Brujas.

El Atlético de Madrid igualó 0-0 en su visita a Brujas y finaliza como segundo de su grupo de Champions. Los rojiblancos controlaron el partido, pero estuvieron faltos de ocasiones para anotar.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, uno por uno, la actuación de los jugadores del Atlético.

Oblak (8): Como siempre, salvador. Un paradón impresionante a falta de 15 minutos evitó que los belgas se pusieran por delante.

Arias (7): El colombiano ha aprovechado las lesiones en defensa para consolidarse como un lateral de garantías para el equipo. Cumple arriba y abajo.

Godín (7): Volvía el capitán tras su lesión y cuajó un gran partido en Brujas. En medio de los rumores sobre su renovación, demostró de nuevo su jerarquía atrás.

Montero (7): Buen trabajo del central en defensa. Ayudado por Godín, apenas permitió a los atacantes del Brujas.

Saúl (7): Ha sabido acoplarse a la posición de lateral zurdo y además es capaz de incorporarse al ataque como si llevara toda la vida. De sus botas salieron las más claras de la primera mitad.

Koke (6): Movió rápido la pelota, aunque echó en falta algún compañero que le ayudara con la asociación.

Rodrigo (7): Aparte de su control de juego, el mediocentro cada vez se está mostrando más necesario a la hora de defender balones por alto. Buen juego de cabeza.

Thomas (6): Uno de los mayores peligros ofensivos cada vez que está sobre el campo. Llegando desde segunda línea inquietó a Horvath al inicio, aunque fue sustituido en la segunda en busca del gol.

Lemar (4): Lo intentó sin éxito. No pudo enseñar en ataque en el partido de Brujas ese desequilibrio que se le presupone.

Griezmann (4): Muy poco del francés en ataque. Estuvo desasistido tanto formando en punta como detrás de Kalinic al final del choque.

Gelson Martins (5): Empezó inquietando en ataque llegando con su velocidad, pero desapareció tras ello hasta ser el primer cambio.

Sustituciones:

Vitolo (5): El canario apenas tuvo oportunidades de romper el empate en Brujas y gozó de muy pocos balones.

Correa (5): Muy impreciso en los pases a la hora de buscar balones filtrados. No revolucionó el partido como en otras ocasiones.

Kalinic (4): El croata falló en casi todas las acciones en las que estuvo implicado. Terminó su racha de goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando