Es Noticia
Otro apagón como visitante

Otro apagón como visitante

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Correa falla al intentar rematar dentro del área.
Correa falla al intentar rematar dentro del área.

El Atlético de Madrid se tuvo que conformar finalmente con el segundo puesto en su grupo de Champions. Los rojiblancos igualaron 0-0 en Brujas para mantener la tónica habitual este año lejos del Metropolitano.

Esta temporada, en 11 partidos jugando como visitante, el Atlético sólo ha sumado tres victorias, una en cada competición. Unos números que deben servir para tomar como medida de mejora de cara a conseguir los éxitos al final de esta campaña.

En Liga, los rojiblancos vencieron por 0-2 al Getafe, con Lemar anotando un gol y provocando otro. En Copa del Rey, triunfo por 0-1 en Sant Andreu con un tanto de Gelson Martins. Por su parte, en Champions League la victoria llegó después del 1-2 al Mónaco en el partido inaugural de esta fase de grupos, cuando marcaron Diego Costa y Giménez para el triunfo en el Louis II.

El resto, seis empates y dos derrotas que impiden que una buena temporada pueda ser calificada como excelente. La seguridad en el Metropolitano es indudable. Los de Simeone han conseguido 10 victorias en 12 partidos como local, cediendo sólo dos empates ante Éibar y Barcelona.

Los rojiblancos marchan empatados por el segundo puesto en Liga, igualados con el Sevilla y a tres puntos del líder Barça. En Liga de Campeones ya están en octavos, aunque el liderato del Borussia Dortmund llevará al Atlético al sorteo con la amenaza de equipos como PSG, Manchester City, Bayern o Juventus, si estos tres cierran finalmente su primer puesto.

Fuera de casa, sólo Celta y Borussia Dortmund han conseguido superar al Atleti, cuyo pecado han sido los numerosos empates. Hasta seis suma el equipo rojiblanco en menos de media temporada, contando las igualadas en Valencia, Madrid (Santiago Bernabéu), Villarreal, Leganés, Girona y Brujas. Al menos, el equipo puede tomar como referencia la Supercopa de Europa donde, actuando como visitantes, los colchoneros vencieron por 2-4 al Real Madrid en Tallín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando