Es Noticia
"El Atlético está muy pendiente, pero seguirá en River"

"El Atlético está muy pendiente, pero seguirá en River"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Santos Borré festeja un gol con River.
Santos Borré festeja un gol con River.

Las lesiones están sacudiendo la plantilla del Atlético de Madrid. Simeone se ve obligado a hacer encaje de bolillos semana tras semana y el mercado de fichajes de enero se antoja como una oportunidad para reforzar la plantilla. En esa tesitura, uno de los nombres que había sonado era el de Rafael Santos Borré, que se ha proclamado recientemente campeón de la Copa Libertadores. Pero el delantero de River Plate no parece por la labor de volver a Madrid.

Al menos, así lo ha asegurado su agente, Helmuth Wenning, en la prensa colombiana. "Está muy contento en River, es su presente y su futuro y está muy concentrado en el Mundial de Clubes", declaró. Santos Borré se ha marchado junto a la expedición del equipo argentino a los Emiratos Árabes. Eso sí, su representante no esconde que el Atlético de Madrid sigue de cerca la progresión del delantero: "En el futuro, a Borré le gustaría volver a Europa y el Atlético está pendiente. Pero no me gusta especular y tengo que ser muy claro en confirmar que seguirá jugando en River", añadió.

El paso de Santos Borré por el Atlético de Madrid fue bastante negativo, hasta tal punto que ni siquiera llegó a debutar. Tras una cesión infructuosa en el Villarreal, donde marcó cuatro goles, River adquirió el 50 por ciento de los derechos del delantero a cambio de 3,5 millones de euros. En caso de que el Atlético quiera recuperar a Borré, tendría que pagar una cifra cercana a los 7 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando