Es Noticia
Simeone ensaya su once para Zorrilla

Simeone ensaya su once para Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con más bajas, pero con el deseo de volver a ganar fuera de casa en LaLiga Santander, donde sólo ha logrado una victoria en siete partidos. Diego Pablo Simeone ya piensa en el duelo ante el Real Valladolid con el objetivo de trasladar las sensaciones positivas de los partidos en casa a los que se disputan lejos de Madrid. En la vuelta al trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico del Atlético de Madrid ya ha probado con el que podría ser su posible once en el José Zorrilla.

Con Oblak fijo en portería, la defensa volvería a estar cogida con alfileres, pues de momento sólo tiene cuatro jugadores disponibles. Giménez cayó lesionado antes de jugar en Brujas y su baja está confirmada, al igual que la de Lucas Hernández. Juanfran, por su parte, ya trabaja con el grupo, aunque de momento Simeone sigue ensayando con Santiago Arias como lateral derecho. Al costado zurdo volvería Filipe Luis, que reaparecería también tras su lesión tras ser suplente en Brujas. El eje de la zaga lo completarían Savic y Godín, los únicos centrales disponibles.

En cuanto al centro del campo, Simeone ha ensayado este jueves sin Thomas Lemar, que sufrió una pequeña contusión en el último duelo ante el Brujas y no ha trabajado con el grupo. Su puesto en el once lo ocuparía Ángel Correa, uno de los jugadores que está en mejor forma de toda la plantilla. Koke también apunta a la titularidad en una de las bandas y Saúl regresaría al doble pivote, según lo ensayado este jueves, junto a Rodrigo. El damnificado, en este caso, sería Thomas Partey.

Antoine Griezmann también es fijo arriba y Nikola Kalinic apunta a ser de nuevo titular ante el Valladolid. El croata fue suplente en Brujas después de marcar su primer gol en LaLiga Santander el pasado fin de semana. Ahora, el duelo en el José Zorrilla se antoja como una nueva oportunidad para Kalinic, que tiene el difícil papel de cumplir con el rol de Diego Costa, lesionado de larga duración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando