Es Noticia
El uno por uno del Atlético en Zorrilla

El uno por uno del Atlético en Zorrilla

DMQ
El once inicial del Atlético (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha conseguido volver a ganar fuera de casa en un sufrido triunfo ante el Real Valladolid. Cuajó un partido bastante gris el cuadro rojiblanco donde destacó Griezmann, con una asistencia y dos goles.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, las actuaciones de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Real Valladolid.

Oblak (7): encajó dos goles, demasiados para lo que está acostumbrado, pero aún así sacó varias paradas de mérito en las muchísimas llegadas del Valladolid a la llegada contraria.

Arias (4): superado en defensa y sin aportar demasiado en ataque. En la primera mitad subió las llegadas de Nacho, que generó mucho peligro por su banda.

Savic (4): sufrió muchísimo en defensa, hasta tal punto que casi se mete un gran gol de cabeza en su propia portería. No estuvo especialmente bien ni en el juego aéreo ni en el cruce.

Godín (5): en un partido bastante malo de toda la defensa del Atlético, el uruguayo estuvo algo más acertado.

Filipe Luis (5): volvía a la titularidad tras su lesión... y volvió a caer lesionado. Tuvo que ser sustituido con problemas musculares en la segunda mitad, justo cuando más estaba sufriendo por su banda.

Correa (5): partido correcto, sin más. Cuando sale de titular pierde ese plus de explosividad. Participó en el primer gol del Atlético, pero Arias le echó en falta en las ayudas defensivas. Fue el tercer cambio de Simeone.

Rodrigo (6): mantuvo el equilibrio en la medular, ayudando en tareas defensivas y sin demasiadas llegadas al ataque.

Koke (5): partido insulso del canterano, pidiendo la pelota pero sin demasiado brillo en la creación de juego, ni por el centro ni por el costado.

Saúl (4): partido bastante gris del ilicitano. Empezó por la banda izquierda, en la medular, sin demasiado brillo. Luego jugó en el centro del campo con Rodrigo y tuvo que acabar de lateral zurdo. Para colmo, se metió un gol en propia puerta.

Griezmann (8): sin estar especialmente brillante en la creación del juego, fue determinante para el Atlético: asistió a Kalinic en el primero, provocó un penalti que él mismo transformó en el segundo y marcó el tercero.

Kalinic (7): tuvo una ocasión y la envió a la red. Suma dos jornadas consecutivas marcando en LaLiga Santander y responde a la titularidad tras la lesión de Diego Costa. Más allá del gol, no participó mucho más y fue sustituido en la segunda mitad.

Sustituciones:

Thomas (5): casi marca un golazo al borde del 90'. Perdió dos o tres balones en la medular del equipo que pudieron costarles caros al Atlético.

Vitolo (6): sus mejores minutos llegaron en el descuento, pero con el marcador en contra no tiró demasiado del equipo.

Gelson Martins (5): fue el último cambio de Simeone, con empate en el marcador. Acabó de delantero centro y apenas participó en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando