Es Noticia
Clemente Villaverde: "La Juventus es muy difícil, pero hay que esperar en febrero"

Clemente Villaverde: "La Juventus es muy difícil, pero hay que esperar en febrero"

DMQ
Foto autor
EFE
Clemente Villaverde, gerente del Atlético.
Clemente Villaverde, gerente del Atlético.

El gerente y consejero del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, admitió que el Juventus, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, se ha reforzado gracias al fichaje de Cristiano Ronaldo, pero afirmó que es "un jugador más", de un rival "muy difícil".

"Lo importante es estar un año más en los octavos, que es muy importante para el club. Todos los equipos de nuestro bombo son muy buenos y nos ha tocado la Juve, que es de los mejores", afirmó tras el sorteo celebrado en la sede la UEFA en Nyon (Suiza).

Villaverde, no obstante, es optimista y prefiere esperar a febrero para ver cómo llegan a la eliminatoria ambos conjuntos: "La Juventus es siempre un equipo que viene dominando en los últimos años de la Champions. Va a ser un equipo muy difícil, pero hay que esperar un poco al mes de febrero a ver cómo nos encontramos los dos equipos".

Sobre la estrella del conjunto italiano, dijo: "Cristiano es un jugador más. Este equipo ha salido reforzado con el fichaje e Cristiano, pero con nuestros jugadores y nuestra armas intentaremos darlo todo"

En cuanto a la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno, Clemente Villaverde destacó: "De momento, estamos pensando en el día a día en el club. Habrá que ver las diferentes posiciones que podemos adoptar en el club".

Por su parte, el checo Pavel Nevded, vicepresidente por su parte, declaró que "Cristiano Ronaldo es un jugador Champions League. Es la competición donde se ha expresado de la mejor manera y tiene experiencia frente al Atlético de Madrid", destacó el excentrocampista que coincidió con Villaverde en que "será un partido muy competitivo, pero muy difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando