Es Noticia
La afición cree: las entradas del Atleti-Juve, casi agotadas

La afición cree: las entradas del Atleti-Juve, casi agotadas

DMQ
La afición del Atlético de Madrid en el campo
La afición del Atlético de Madrid en el campo

No tuvo demasiada suerte el Atlético de Madrid en el sorteo del pasado lunes de octavos de final de la Champions League. El cuadro rojiblanco sabía de antemano que se tendría que enfrentar a un campeón, pero de todos los posibles rivales, sin duda la Juventus era el que menos convenía por su estilo y su potencial. Cayó la Juventus, a la que tampoco le sentó demasiado bien tener que jugar con el Atlético, que por otro lado era el gran coco del bombo 2.

En un principio, las redes sociales se inundaron de pesimismo. La Juventus era el último en la lista de deseos de los aficionados rojiblancos, que tenían claro que otros cocos como el Manchester City o el Bayern les convenían más por su estilo de juego. Pero una vez conocido el resultado, no queda otra que confiar en el equipo. El mismo equipo que, de la mano de Simeone, ya eliminó al Barcelona en dos ocasiones, al Chelsea o al propio Bayern de Múnich.

Y ese paso del pesimismo a la fe se ha traducido este martes, cuando se han puesto a la venta las entradas para ese partido de ida, que se jugará el 20 de febrero en el Estadio Metropolitano. A las 16.00 horas se abría el proceso de venta para socios y público general, que podían adquirir localidades entre 50 y 245 euros, además de entradas por 30 euros en la Grada de Animación (esto último solo para socios). A las 16.05 ya había una cola de más de 20 minutos para acceder al sistema y una hora después, sobre las 17.00 horas, apenas quedaban algo más de 1000 entradas.

La afición ha respondido por todo lo alto y el Metropolitano vivirá su primera eliminatoria de Champions con un ambiente de gala. El objetivo, recordar aquellas tardes ante el Barcelona o el Bayern de años atrás en el Vicente Calderón. "Quien no crea, que no venga", decía Simeone por entonces. La afición lo tiene claro con dos meses de antelación: hay que creer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando