Es Noticia
El Atlético concluye su mudanza: inauguradas las oficinas del Metropolitano

El Atlético concluye su mudanza: inauguradas las oficinas del Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo, en las nuevas oficinas del Wanda Metropolitano (Foto: ATM).
Rodrigo, en las nuevas oficinas del Wanda Metropolitano (Foto: ATM).

Avenida Luis Aragonés, número 4. Ahí está está la nueva sede del Atlético de Madrid, que ha inaugurado este miércoles, por fin, sus oficinas del Wanda Metropolitano. A pesar de que el club colchonero lleva ya año y medio jugando en su nuevo recinto, ubicado en el barrio de San Blas, no ha sido hasta esta Navidad cuando su mudanza se ha completado.

Los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid han visitado este mismo miércoles las oficinas, justo antes de que se produzca la tradicional comida de Navidad en el Wanda Metropolitano. Las oficinas están ubicadas en la galería comercial del estadio, en la zona norte.

Hasta hace unos días, gran parte de los departamentos del Atlético seguían ubicados en el Vicente Calderón. Allí acudían decenas de trabajadores del club en su día a día, hasta que durante esta semana ha comenzado la mudanza hacia el nuevo estadio. Así pues, la sede del Atlético seguía estando en el viejo recinto del Manzanares, en el Paseo Virgen del Puerto, número 67. Allí dejará de haber actividad durante el año nuevo y la primera fase de derribo del estadio comenzará en el próximo mes de febrero.

A todos los efectos, la nueva sede y todas las oficinas del Atlético de Madrid ya está en la Avenida Luis Aragonés del Estadio Wanda Metropolitano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS

    ‌es ley de vida. Falta la inmobiliaria Gilmar.

Cargando