Es Noticia
"Lucas me ha dicho que quiere quedarse con el Atlético"

"Lucas me ha dicho que quiere quedarse con el Atlético"

DMQ
Lucas Hernández, durante un encuentro.
Lucas Hernández, durante un encuentro.

El director deportivo del Atlético de Madrid Andrea Berta ha atendido a los micrófonos de Sport1 y ha aprovechado para analizar la posibilidad de que el defensa colchonero Lucas Hernández pueda irse en enero de la entidad rumbo al Bayern de Múnich.

El directivo comenzaba hablando sobre las declaraciones del presidente bávaro Karl-Heinz Rummenigge, quien afirmada que "ni desmiento ni confirmo" las informaciones acerca del posible traspaso.

"No puedo comentar nada sobre eso porque tienen que preguntarle a Kalle (Rummenigge)", aseguraba. 

Andrea Berta revelaba una conversación con el propio futbolista que podría tranquilizar bastante a la parroquia rojiblanca tras varios días de difusas informaciones al respecto. "Lucas me ha dicho que quiere quedarse con el Atlético". Además, reconocía que "más bien, hablo todos los días con el propio jugador", fruto de la gran relación que les une. 

El italiano aprovechaba la comparecencia para alabar la figura de uno de los pilares fundamentales del Atlético de Madrid y de la selección francesa de fútbol.

"Es un jugador muy bueno, muy bueno. Es un jugador importante, no creo que sea bueno lo que se está hablando", aseguraba. 

 El joven futbolista francés ha ido creciendo dentro de la plantilla colchonera y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para el Cholo Simeone en las últimas temporadas, tanto en el lateral zurdo como en el eje central de la defensa. El seleccionador francés Didier Deschamps no dudaba en utilizarlo como titular indiscutible en el lateral zurdo del combinado francés en la Copa del Mundo de Rusia, en la que terminaría siendo campeón junto a sus compañeros de equipo Thomas Lemar y Antoine Griezmann.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Metropolitano 1

    ‌exactamente los hernandez aman la plata

  2. Vicente Pozo Rodríguez

    ‌si no quiere irse debería de publicar un comunicado. A no ser que esté esperando una subida por parte del club,que supongo que es lo que ocurre.

Cargando