Es Noticia
El último entrenamiento confirma una nueva baja

El último entrenamiento confirma una nueva baja

DMQ
Lemar, en un entrenamiento con el Atlético (Foto: ATM).
Lemar, en un entrenamiento con el Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid realizó este viernes su último entrenamiento antes de recibir mañana al Espanyol en el Wanda Metropolitano (16.15 horas) sin los lesionados, entre ellos el francés Thomas Lemar, que parece descartado y se perdería su segundo partido seguido.

El centrocampista galo, con molestias en el tendón de Aquiles desde el partido de la semana anterior ante el Brujas en Bélgica, se perdió el partido contra el Valladolid y todo apunta a que tampoco estará disponible para el duelo ante el Espanyol que cerrará el 2018 para los rojiblancos.

Junto a Lemar, las bajas rojiblancas incluyen al delantero hispano-brasileño Diego Costa, operado del pie izquierdo hace dos semanas en Brasil, el central uruguayo José María Giménez, el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis.

El resto de futbolistas rojiblancos tuvieron una sesión breve de entrenamiento, de unos 50 minutos, marcada por las bromas y el buen humor, que comenzaron con unos rondos y terminaron con ejercicios de remate de cabeza a portería con balones centrados desde los laterales.

Aunque este viernes el entrenador argentino Diego Pablo Simeone no probó alineación, durante la semana ha ensayado con un once formado por el portero Jan Oblak; el colombiano Santiago Arias, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y Saúl Ñíguez en defensa; el argentino Ángel Correa, Rodrigo Hernández, el ghanés Thomas Partey y Koke Resurrección en el centro del campo, y el francés Antoine Griezmann con el croata Nikola Kalinic en punta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando