Es Noticia
Atlético y Espanyol empatan a cero en el descanso

Atlético y Espanyol empatan a cero en el descanso

DMQ

Atlético de Madrid y Espanyol empatan (0-0)al final de la primera parte del partido que ambos disputan en el estadio Metropolitano, de la décimo séptima jornada de Liga.

El Espanyol contuvo bien al Atlético en este acto. Comenzaron bien los locales, con empuje y presión alta, pero con el paso de los minutos fueron perdiendo fuelle.

Fue cuando el Espanyol empezó a tocar y a buscar a su referencia en ataque, el delantero Borja Iglesias, quien dispuso de una gran ocasión para marcar en el minuto 16, con un disparo lejano al que respondió muy bien Jan Oblak.

Antes, en el minuto 13, Granero había obligado a otra buena parada al cancerbero rojiblanco. En el minuto 28 Leo Baptistao gozó de una nueva oportunidad para su equipo. Su disparo lo rechazó Oblak y el jugador volvió a lanzar al poste ese despeje.

En el Atlético, las opciones más claras llegaron con lanzamientos Antoine Griezmann, minutos 21, 40 y 44, a los que respondió Diego López. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando