Es Noticia
La segunda equipación del Atlético 2020, negra y roja

La segunda equipación del Atlético 2020, negra y roja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid y la marca deportiva Nike empiezan a dar forma a las equipaciones de la próxima temporada 2019/2020. Todavía no se han filtrado demasiados detalles, pero el portal especializado Footy Headlines ha dado ya las primeras pistas de cómo será la segunda camiseta de cara al próximo curso.

Al igual que hace dos temporadas, el negro será el color principal de la segunda equipación del Atlético de Madrid 2019/2020, según el mencionado portal. Los detalles de dicha indumentaria serán de color rojo: el escudo, el logo de Nike y la publicidad delantera.

De momento, se trata sólo de una aproximación a lo que podría ser la equipación, que se espera que también tenga pantalones y medias negros con detalles en color rojo.

Cabe recordar que Footy Headlines también ha revelado ya los primeros detalles de la primera equipación del Atlético de Madrid en 2020, con tintes más tradicionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando