Es Noticia
Navas y Kjaer llegan a tiempo y entran en lista con novedad del joven Bryan

Navas y Kjaer llegan a tiempo y entran en lista con novedad del joven Bryan

DMQ

El capitán y carrilero derecho del Sevilla, Jesús Navas, y el central danés Simon Kjaer se han recuperado a tiempo de sus dolencias musculares y han entrado en la lista de su equipo para recibir el domingo contra el Atlético de Madrid, en la que la gran novedad es el joven delantero Bryan Gil.

Tras un último entrenamiento, el técnico sevillista, Pablo Machín, ofreció una convocatoria con dieciocho jugadores en la que se estrena para un partido oficial el atacante del Sevilla Atlético Bryan Gil, de 19 años y que desde esta semana trabaja con el primer equipo, informó el club.

Las otras novedades con respecto al último encuentro de 2018 en Leganés son el regreso de los centrocampistas Pablo Sarabia y el argentino Éver Banega, tras cumplir sus respectivas sanciones en Butarque, mientras que por ese mismo motivo son bajas los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez.

El defensa vio su quinta amarilla en el campo del Leganés y el centrocampista fue expulsado con roja directa en el descanso y ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión.

Los otros cambios con respecto a la lista de Leganés, además de la vuelta de Kjaer tras superar sus problemas físicos, son la ausencia del centrocampista Borja Lasso, por decisión técnica al buscarle el club una salida en este mercado invernal, y del delantero colombiano Luis Muriel, cedido al Fiorentina italiano.

Siguen sin ser convocados el carrilero Aleix Vidal, recién recuperado de una dolencia, y el medio francés Maxime Gonalons, lesionado de larga duración.

Los dieciocho citados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez y Carriço; los carrileros Arana, Escudero y Jesús Navas; los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito y Promes; y los delanteros Bryan Gil, Ben Yedder y André Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando