La gran duda de Simeone para el once ante el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de Enero de 2019. 17:32
Simeone, en la sesión de este sábado (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión de este sábado (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha realizado este sábado su última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a Sevilla. Lo ha hecho con cuatro ausencias, las de los lesionados Lucas Hernández, Filipe Luis y Diego Costa y también sin Gelson Martins, que atraviesa un proceso gripal durante estos días. Y como suele ser habitual, Diego Pablo Simeone ha ensayado con el que podría ser el posible once para medirse al cuadro hispalense en el Pizjuán.

El once con el que ha ensayado este sábado ha tenido alguna pequeña variación respecto al resto de la semana. La gran mayoría del once titular parece bastante perfilado, con Savic y Godín como pareja de centrales y Correa siendo el acompañante de Griezmann en ataque. Pero en la defensa, ante la ausencia de un lateral zurdo, el Cholo ha probado distintas opciones.

En esa última sesión, ha sido el canterano Montero quien ha ocupado esa posición de lateral zurdo, mientras que Juanfran sería el lateral derecho. Esta opción llevaría a Saúl Ñíguez a volver al centro del campo en un once en el que Thomas podría ser el gran damnificado.

Pero durante el resto de la semana, ha sido el propio Saúl quien ha ejercido de lateral izquierdo, formando línea de cuatro en defensa con Juanfran, Savic y Godín. En este caso, Thomas y Rodrigo formarían el doble pivote, mientras que Lemar y Koke estarían en los costados. En la primera sesión de la semana, fue Juanfran quien probó como lateral zurdo y Arias por la derecha, una opción que no se ha vuelto a dar durante el resto de entrenamientos y que parece descartada.

A la espera de que se conozca el once oficial de Simeone una hora antes del partido, todo apunta a que Saúl y Juanfran estarán en los laterales, Godín y Savic como pareja de centrales, Rodrigo y Thomas en el doble pivote, Lemar y Koke en las bandas y Correa y Griezmann como pareja de ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *