Vitolo y el Sánchez-Pizjuán: un nuevo capítulo

Sábado, 05 de Enero de 2019. 20:04
Vitolo, en la sesión de este lunes.
Vitolo, en la sesión de este lunes.

El atacante del Atlético de Madrid Víctor Machín Pérez "Vitolo" regresa este domingo al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC.

Un estadio al que conoce a la perfección ya que el canario ha defendido la camiseta sevillista durante cuatro temporadas, llegando a ser uno de los capitanes del conjunto de Nervión. Una etapa en la que Vitolo dejaba su mejor versión y en la que terminaría coronándose hasta en 3 ocasiones con la UEFA Europa League.

A pesar de triunfar sobre el verde del Sánchez-Pizjuán, los aficionados rojiblancos no guardan gratos recuerdos sobre el futbolista tras su manera de salir de la entidad. Vitolo decidía salir del Sevilla rumbo al conjunto colchonero tras previo pago de la cláusula de rescisión, a pesar de quedarse cedido los primeros seis meses en la UD Las Palmas.

Esta será la cuarta visita del atacante canario al estadio sevillista, tras su salida hace algo más de un año y medio. La pasada temporada jugó 58 minutos con la camiseta de la UD Las Palmas antes de marcharse lesionado; en la visita copera del Atlético se quedó en el banquillo y no pudo disputar ni un sólo minuto; y en la liguera jugó apenas 20 minutos en la goleada atlética.

Esta cuarta visita podría comenzar con Vitolo en el banquillo, a pesar de estar contando con un creciente protagonismo en los planes del Cholo Simeone. El canario ya ha defendido en esta temporada la camiseta rojiblanca hasta en 13 ocasiones, en las que ha conseguido anotar un tanto y repartir dos asistencias.

La lesión de Diego Costa parecía darle opciones, pero Lemar y Correa están por delante en las preferencias del técnico argentino. Este domingo podría ser el francés el que ocupe el carril izquierdo del Atlético junto a Thomas, Rodrigo y Koke en la medular, con Kalinic y Antoine Griezmann como referencias ofensivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *