El uno por uno del Atleti en el Sánchez-Pizjuán

Domingo, 06 de Enero de 2019. 18:07

El Atlético de Madrid cerró su jornada de Reyes Magos este domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC en un trepidante encuentro. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones colchoneras.


Oblak [7]: Lo más destacado de los suyos durante la primera mitad. Salvó dos ocasiones clarísimas del Sevilla y mantuvo a los de Simeone cuando peor estaban. En la segunda mitad respondió con máxima eficacia a las intentonas nervionenses.

Juanfran [5]: Notó la falta de partidos. Escudero no dejó de subir y Simeone se pasó la primera mitad dándole indicaciones. Necesita confianza para recuperar su mejor nivel, aunque la entrada de Vitolo le permitió mejorar su nivel.

Godín [6]: Ante el acoso sevillista de la primera mitad, Godín fue capaz de sobrevivir acompañado por la fortaleza de Savic. Recibió la tarjeta amarilla tras una dura entrada en el centro del campo.

Savic [6]: Salvó mil y un balones por alto. Se compenetró con Godín para despejar el peligro. En la segunda mitad, con mucho menos trabajo, siguió cumpliendo a la perfección.

Saúl [4]: Superado. Jesús Navas, aprovechando su velocidad y la falta de ayuda de Lemar, se paseó por la banda derecha. En los últimos minutos pasó a jugar al centro del campo.

Koke [6]: El hombre de confianza de Simeone no dejó de 'tapar agujeros' durante toda la primera mitad. Actuó en el centro del campo, pero tuvo que ayudar a Lemar ante las constantes faltas de concentración del francés, hasta acabar como extremo zurdo.

Rodrigo [6]: Hombre pivote este domingo, tuvo que ayudar constantemente a la defensa como hombre libre en el área. Recibió la tarjeta amarilla tras una entrada en mediocampo.

Thomas [6]: El que más lo intentó del centro del campo. Mostró actitud y provocó la falta del primer tanto colchonero. Pasó al centro en el comienzo de la segunda mitad, lugar en el que perdió protagonismo, dejando un precioso disparo en el último minuto.

Lemar [3]: Otra oportunidad perdida. El francés recibió un baño durante la primera mitad y pareció no enterarse de la película. Simeone le mandó a la punta de ataque para intentar mejorar su papel. Se marchó en el 59', sin apenas mejorar, por Vitolo.

Griezmann [6]: Un gol y poco más. Lo intentó con algún disparo lejano, pero su golazo -casi- lo arregla todo. Falló la ocasión más clara para poner el segundo en el marcador.

Correa [4]: El argentino lo intentó, pero por momentos parecía estar demasiado solo. En la segunda mitad comenzó como extremo diestro. Se marchó en el 78' tras un gris encuentro.

Suplentes:

Vitolo [6]: Entró, muy pitado, por Lemar en el 59'. Aportó trabajo, recuperación y ayuda a sus compañeros. La presión esta vez no le pudo y aunque no tuvo demasiadas llegadas ofensivas, sí que se notó su presencia.

Montero [-]: Saltó al verde en el 78' por Correa. Actuó como lateral zurdo para dar aire a Saúl en el centro del campo, pero no tuvo tiempo para demasiado.

1 comentario

  1. CLEMENTE García Redondo

    ‌Tenemos a Montero ,Arias y q nos dure mucho tiempo Juanfran ,fichando a un lateral o trayendo a los q tenemos fuera,nos hace falta un killer para el área pues Diego Costa todavía está lesionado ¿quién se acuerda de Lucas ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *