El verdadero regalo de Reyes

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Enero de 2019. 15:51
TemasOblak
Jan Oblak, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Mónaco (Foto: ATM).
Jan Oblak, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Mónaco (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid certificará su participación en la jornada 18 de LaLiga Santander este domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC. Sin embargo, minutos antes del comienzo del encuentro llegó el verdadero regalo de Reyes para la afición colchonera: la renovación de Oblak, muy cerca.

Según ha avanzado Antonio Ruiz, periodista de la Cadena COPE, la negociación entre el club del Metropolitano y el meta estarían cuajando, dejando el acuerdo muy cerca. Cabe recordar que el esloveno termina contrato en 2021 y su cláusula está en 100 millones, cantidad que varios equipos están dispuestos a pagar para conseguir la firma de uno de los mejores porteros del mundo.

La renovación de Oblak era una de las tareas pendientes en el Atlético de Madrid de Simeone. Con Diego Godín camino de Milan, Filipe con su contrato casi acabado, Juanfran en semejante situación y Lucas Hernández tentado por el Bayern de Munich, en la entidad colchonera han querido atar principalmente a uno de sus baluartes: Jan Oblak.

Antes de que el balón comience a rodar, el verdadero regalo de Reyes llega en forma de renovación. Oblak, muy cerca de firmar su nuevo contrato. 

1 comentario

  1. CLEMENTE García Redondo

    ‌Con Oblack ,Cholo,Koke ,Griezzmam,Saúl y algunas piezas más nos importa poco q Lucas quiera marcharse ,es mi opinión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *