Otra oportunidad perdida

Domingo, 06 de Enero de 2019. 18:07
TemasLemar
Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Thomas Lemar, jugador del Atlético de Madrid, volvió a ser noticia en el equipo de Simeone. Otra vez negativa. El extremo francés, que partió desde la izquierda, fue totalmente superado en la primera mitad por Navas, recibió las riñas de Simeone durante la cita y fue el primer cambio del argentino tras los primeros minutos de la segunda mitad.

No se enteró de la película. Así se puede resumir el partido de Lemar en el Sánchez-Pizjuán. Tras la lesión sufrida, Simeone le concedió la titularidad en un escenario complicado, sin embargo, lejos de asustar a Jesús Navas, le abrió la puerta de la banda y complicó enormemente a su compañero de trabajo Saúl.

Saúl, que no es lateral aunque cumpla, parecía no creer lo que estaba viviendo. Navas subía una y otra vez y Lemar, lejos de ayudar, parecía no entender su función: cubrir al lateral internacional.

Diego Simeone, en la otra banda, saltaba y hacía indicaciones. Otro que no podía creerlo.

Tras el paso por los vestuarios -con indicaciones seguras a su figura- su posición cambió, pasó a la banda derecha y participó, aunque con poco peligro, en alguna que otra jugada. Sólo 15 minutos le sirvieron a Simeone para decidir que no era la mejor tarde de Lemar.

El francés se marchó del Sánchez-Pizjuán tal y como llegó. Impresionado por el ambiente y con cara de pocos amigos. Su partido acabó por cerrarse con suspenso y en el ambiente se respira un único pensamiento. Lemar volvió a perder una nueva oportunidad para justificar el esfuerzo que el club realizó para contar con su figura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *