Secciones

Vaclik cree que "el mejor portero del mundo" impidió la victoria del Sevilla

Domingo, 06 de Enero de 2019. 19:18

El guardameta checo del Sevilla Tomas Vaclik calificó de "muy difícil" el partido que su equipo empató (1-1) este domingo frente al Atlético de Madrid, "uno de los mejores" conjuntos de Europa en el que juega Jan Oblak, "el mejor portero del mundo".

Vaclik, que también alabó a Antoine Griezmann, el autor del gol visitante, lamentó que su equipo pudo "lograr los tres puntos" porque ha "tenido oportunidades, pero su portero ha evitado el 2-1".

El capitán sevillista, Jesús Navas, se mostró "contento por el trabajo colectivo" y destacó que "sin apenas entrenar", porque acaba de salir de una lesión, se ha sentido "bien". "Tenía ganas de jugar y de ayudar", señaló.

Navas valoró la "buena actitud" de los sevillistas, que, en su opinión, han "propuesto más que el rival" y han "merecido" una "victoria" que no llegó porque "enfrente había un gran equipo".

El centrocampista argentino Éver Banega, por su parte, dijo que "ha sido un partido duro" que los colchoneros "empataron en una jugada desafortunada", que hace que los sevillistas hayan acabado "con un sabor amargo".

"Hemos sido superiores, sobre todo en la primera parte. Luego es verdad que las cosas se igualaron en la segunda pero acabamos buscando el gol. Es un rival directo y el punto es importante. es bueno no perder", concluyó Banega.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?