Es Noticia
Cerezo: "No pienso en el fracaso; pasaremos la eliminatoria y será histórico"

Cerezo: "No pienso en el fracaso; pasaremos la eliminatoria y será histórico"

DMQ

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, apostó este martes por una victoria de su equipo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester City y aseguró que no piensa en el fracaso."No pienso en el fracaso, sólo pienso en ganar y en estar felices y contentos en el viaje de vuelta a Madrid. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa", dijo Cerezo, en un encuentro con los medios antes de la comida de directivas en un lujoso restaurante de Leicester.
"Pasaremos la eliminatoria y será un momento histórico para el Atlético de Madrid, ya que llegaremos a nuestra tercera semifinal de Champions en cuatro años", apuntó el presidente.
Cerezo no quiso comparar el partido de esta noche con el del Sevilla el mes pasado, cuando cayó por 2-0 en el King Power Stadium y fue eliminado en octavos de la máxima competición continental.
"Ningún partido es igual. Nosotros saldremos a ganar el encuentro y tenemos la ventaja del 1-0 a favor, así que espero que salgamos contentos esta noche de Leicester", prosiguió.
"Técnicamente no entro en los partidos, que para eso tenemos a un entrenador magnífico, que es quien opina de los partidos. Como espectador y aficionado, sólo puedo decir que es un encuentro difícil, como todos, e intentaremos ganarlo", apuntó.
Preguntado sobre si tendrá un ojo puesto en la eliminatoria de esta noche del Real Madrid, que recibe en el Santiago Bernabéu al Bayern Múnich, Cerezo insistió en que sólo está pendiente de su equipo.
"Estamos pendientes de nosotros. Es un momento muy bueno para el Atlético de Madrid y, si Dios quiere, podremos estar por tercera vez en cuatro años en semifinales de Champions", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando