Es Noticia
En Ucrania sitúan a Konoplyanka en el Atlético

En Ucrania sitúan a Konoplyanka en el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla

Reportar vídeo

Las alarmas han saltado este mediodía. Desde Ucrania, diversos medios deportivos aseguraban que Yehven Konoplynaka se encontraba en Madrid, y acompañaban la información con una foto del internacional ucraniano en el aeropuerto de Barajas con dos aficionados. Pero Konoplyanka no ha viajado a España con destino Sevilla. Según las informaciones locales, ha aterrizado en la capital española, sí, aunque la razón aún está por desvelar.

Según confirman a ElDesmarque desde el propio Sevilla, el viaje del ucraniano nada tiene que ver con el club nervionense, que de hecho ya se ha olvidado del jugador del Este. Es más, lo dan por perdido. Pero, ¿cuál será el destino de Konoplyanka? Pues, aunque nada es oficial por ahora, en el club de Nervión sospechan que es el Atlético de Madrid el club que ha podido hacer más movimientos certeros en los últimos días para llevarse el fato al agua del fichaje de Konoplyanka. Varias informaciones en Ucrania además refrendan esta teoría.
También ha surgido con fuerza el interés del Tottenham, y la realidad es que hay multitud de clubes alrededor del ucraniano, pero varios indicios apuntan a que el Atlético podría ser el que se llevara al habilidoso jugador para formar parte de su proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando