Fichajes Atlético de Madrid: Giménez habla sobre el Mercado
Secciones

"Se habla mucho de salidas y no podemos estar 100% tranquilos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 11:33
Giménez, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Giménez, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid, puede presumir de ser uno de los pocos futbolistas colchoneros que no ha sido relacionado con una salida en este mercado invernal. Sin embargo, el central no pierde el ojo a los rumores y admite que, ante todas las posibilidades, "no se puede estar 100% tranquilo".

"A mí no me da igual que salga un compañero. Me gustaría que les fuese bien en su carrera, pero también los quiero conmigo, los necesitamos", comenzaba explicando el zaguero tras el empate ante el Girona en la Copa del Rey. "Se habla mucho de salidas y tranquilidad 100% nunca hay. Ojalá se queden todos".

En referencia a la posible salida de Diego Godín, al que apuntan desde Italia como nuevo jugador del Inter el próximo verano, Giménez apuntó que "el club quiere a los jugadores y hará lo posible para que se queden. Ojalá Diego (por Godín) sea mi compañero mucho más tiempo".

Respecto a su vuelta al césped ante el Girona, Giménez admitió que "fue un momento feo en lo personal. Pensé que hacía todo para ayudar, pero siempre se puede hacer más. Lo pasé mal, cuando se pone la cosa difícil... pero contento por cómo he acabado el partido".

"Nosotros siempre buscamos la victoria, aunque este empate no es malo. Toca hacerlo en casa como lo hicimos en el segundo tiempo. Faltó una pizca de tranquilidad arriba, pero creo que el viento también nos perjudicó. Llega el momento de LaLiga Santander y de apretar en este mes". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *