Fichajes Atlético: el Sporting Denuncia ante la FIFA por Gelson Martins
Secciones

El Sporting exige 105 millones

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 12:16
Gelson Martins, en un partido.
Gelson Martins, en un partido.

Gelson Martins, jugador del Atlético de Madrid, continúa en el centro de la polémica. El extremo, que llegó el pasado verano al Metropolitano 'libre', no ha contado con apenas oportunidades con Simeone y podría significar un importante problema para las arcas de la entidad colchonera. Sin acuerdo con el Sporting por su coste, los portugueses exigen 105 millones.

Aprovechando los problemas surgidos en el Sporting, el Atlético de Madrid cerró la llegada de Gelson Martins el verano pasado 'libre'. Ante dicha operación, que no tuvo repercusión económica alguna para el Sporting, los de Portugal decidieron denunciar al Atlético ante la FIFA. Debían llegar a un acuerdo.

A pesar de que los del Metropolitano ofrecieron hasta 22 millones de euros por su fichaje, el Sporting rechazó todas las ofertas, pidiendo alrededor de 45 millones por su pase, cantidad a la que no llegó el Atleti y acabaría 'saltándose' dicho requisito para contar con Gelson este verano. El club portugués, entonces, denunció que el extremo había activado poco antes de firmar con los colchoneros una cláusula que llevaba su rescisión hasta los 100 millones de euros.

Varios meses después, el Sporting insiste con la causa y según apunta A Bola, desde Portugal se han cansado de las ofertas del Atlético de Madrid y llevará a juicio a los rojiblancos para conseguir 105 millones de euros por una operación que acabaría siendo demasiado cara para las arcas madrileñas.

El Atlético le busca salida

Según anunciaba Antonio Ruiz en El Partidazo de COPEGelson Martins podría abandonar el Atlético de Madrid en este mercado de invierno. Su salida aliviaría el límite salarial rojiblanco. Esto haría que el club pudiera fichar algún refuerzo o mejorar el contrato de alguna de sus estrellas. Ambas opciones forman parte de las peticiones del Cholo Simeone para renovar. Oblak y Lucas Hernández son sus prioridades en el tema de las renovaciones. En el campo de los fichajes, dos delanteros de primer nivel son su objetivo.

Así pues, ya habrían llegado varias ofertas de conjuntos importantes de Europa. Ahora, club y jugador tendrán que acordar el destino que más interese a ambos. Según la COPE, entre esta semana y la que viene podría aceptarse alguna de estas ofertas que harían que el portugués abandonara el Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?