Fichajes Atlético de Madrid: El AS Mónaco, Intersado en Nikola Kalinic
Secciones

El Mónaco, a por el '9'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 17:17
Kalinic, en el duelo ante el Girona.
Kalinic, en el duelo ante el Girona.

El Atlético de Madrid sigue pendiente de un mercado de fichajes en el que de momento no hay movimientos, pero que podría tener novedades. El club rojiblanco podría reforzarse precisamente en la delantera, pues no se espera a Diego Costa hasta mediados de febrero y Nikola Kalinic, el delantero suplente, no termina de convencer a base de goles. Eso sí, la situación económica y el límite salarial obliga al club colchonero a que haya una salida antes de que se produzca un fichaje.

Y esa salida podría ser la del mismo Nikola Kalinic, que tiene ofertas desde Francia. Según publica el diario France Football, el Mónaco se ha fijado en el '9' del Atlético de Madrid, que sólo ha marcado tres goles con la camiseta rojiblanca. El equipo monegasco atraviesa una grave crisis deportiva que le tiene en posiciones de descenso en la Ligue 1 y quiere aprovechar este mercado de invierno para dar un impulso en la plantilla. Eso sí, no se trataría de un traspaso, sino de una cesión, según el citado medio. La idea del Mónaco pasa por conseguir que Kalinic juegue en el Estadio Louis II hasta final de temporada, pero después volvería al Atlético.

El club colchonero, mientras tanto, no se cierra a que haya movimientos en el mercado. Simeone ya ha dejado caer que estarán pendientes de posibles fichajes y el último nombre en sonar ha sido el de Álvaro Morata. "No puede desmentir y no confirmar nada", dijo el Cholo tras el empate ante el Girona. El nombre de Gelson Martins también ha sonado como posible salida, pues en el Atlético de Madrid tienen claro que, a pesar de tener una plantilla corta, tendrán que dejar escapar a algún jugador en caso de querer fichar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?