Es Noticia
Simeone recupera a un futbolista importante de cara al Levante

Simeone recupera a un futbolista importante de cara al Levante

DMQ
Lucas, durante el último entrenamiento.
Lucas, durante el último entrenamiento.

El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, recibió el alta médica tras un mes y cuatro días de baja por un esguince en la rodilla y está disponible para el argentino Diego Simeone para el partido con el Levante, en el que estará dentro de la convocatoria y probablemente en el once.

"Mañana va estar dentro de la convocatoria. Después, decidiremos en la mañana del partido (si juega de inicio)", confirmó el técnico sobre la citación para este domingo, que será pública esta tarde noche, antes de que el equipo quede concentrado para el duelo.

"Está muy bien, es un tipo fuerte y ojalá pueda volver de la mejor manera como nos ha dejado cuando tuvo que salir con el Alavés (el pasado 8 de diciembre, cuando se lesionó en el primer tiempo). Es un jugador muy importante para nosotros, nos da mucha profundidad sobre el lateral izquierdo cuando juega ahí y lo necesitamos, así que a ver si mañana puede estar bien", añadió el técnico argentino.

De momento, Lucas recibió el alta médica después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras haberse perdido cuatro partidos por esa lesión, y, además, apunta al once titular, según las pruebas que efectuó el entrenador en la sesión del viernes. Este sábado, no ensayó nada sobre la alineación.

Simeone, en cambio, tiene cuatro bajas para el choque: Diego Costa, que se recupera de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho; Filipe Luis, con una lesión muscular; Gelson Martins, intervenido de las fosas nasales y que este sábado se entrenó al margen del grupo; y Saúl Ñíguez, sancionado por cinco amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando